Ir al contenido principal

Neuronas espejo y la incompatibilidad con el sistema





Puede que lo que llamamos intuición sea una conexión que existe, que desconocemos su mecanismo por los conceptos de la ciencia clásica, pero que  en cambio está latente en nosotros y no sabemos controlar.
El descubrimiento de las neuronas espejo allá por 1995, cada vez nos arroja más luz al respecto, sobre esto y muchas percepciones más que forman parte de esa interconexión entre todos los seres y por qué no, entre el Universo.

¿ Puede tener que ver algo la telepatía, los viajes astrales, la bilocación y tantos y tantos temas que hasta ahora se siguen denominando como pseudociencia por los científicos basados en el sistema clásico?
Si la activación de estas neuronas se produce, no solamente por reflejar un movimiento en sí, sino símplemente, con la intención y se puede producir una empatía  incluso en sentimientos y emociones, estamos hablando de que existe una transmisión inconsciente. Ese nexo, demuestra ya la unión entre los seres. 

Vídeos muy interesantes, que pueden "abrir" la mente de los más escépticos en cuanto a esa conexión existente con un Todo y viceversa siempre limitados por las dimensiones en las que actualmente nos movemos. La integración de todos estos conocimientos por vías diferentes nos puede conducir hacia el nuevo paradigma, nunca la exclusión a la que los somete la ciencia clásica, que en pleno siglo XXI sus estamentos actúan en muchas ocasiones como una "Inquisición" respecto a tantos estudios que están consiguiendo que se tambaleen muchos de los antiguos conceptos, poniendo trabas continuas para su desarrollo y teniendo que hacerlo desde vías independientes.

Desgraciadamente a un sistema basado en la economía, parece que no le interesan mucho, porque pueden remover ciertos poderes establecidos sobre unos fundamentos erróneos.

Entradas populares de este blog

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com



PRESENTACIÓN

Asahago es una palabra de la tribu Fayú que significa "los mejores deseos" para la o las personas a quién se dirige.
La tribu Fayú es una tribu de Papúa occidental en Indonesia.
Esta tribu, ha permanecido aislada durante miles de años y no conocen ni los metales y se alimenta de serpientes, pájaros, ranas y cocodrilos.
En un mundo de continua globalización, encontrar una tribu de estas características, es algo que resulta cuanto menos sorprendente y que nos puede ayudar a reencontrar nuestros orígenes y posibles caminos tomados equivocadamente en nuestra evolución material.
Gracias a Sabine Kuegler que con su libro "La niña de la jungla", relata sus experiencias en la tribu Fayú, y con el que deseaba sensibilizar a la gente de la importancia de las tribus indígenas adopté este nick de Asahago.
Hablaremos de muchos temas, pero en especial de la necesidad cada vez más imperiosa que tenemos los seres humanos, de reencontrar nuestro camino hacia el ser. A valorar la importa…

Encontrarte

Tiempo lineal que he pasado sin escribir.  Seguramente porque decidí centrarme en mi mismo hace ya más de un año.  Pero ha sido en el traspaso de este invierno cuando realmente he podido tomar consciencia de la cantidad de veces que hablaba y hablaba sin materializar en la tierra todo aquello que decía. 
Creemos muchas veces que con poner frases bonitas, ya sea en el Facebook, o en cualquier medio que pueda ofrecer una imagen de ti, ya lo tenemos todo hecho. Quizá porque nos centramos más en la apariencia que en la  transformación real de uno mismo.
Pero realmente lo aplicamos a nuestras vidas ?.
En mi caso ha sido que no. He necesitado bastante tiempo para ser consciente de ello.  Siempre había personas a las que culpar, siempre encontraba la posibilidad de quejarme de alguien, o del mismo sistema al que le exigía una responsabilidad que no me aplicaba a mi mismo en cada una de mis acciones.
Podemos hablar del cambio porque sentimos esa llamada espiritual, que aun sin saber con cert…