Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN

Asahago es una palabra de la tribu Fayú que significa "los mejores deseos" para la o las personas a quién se dirige.
La tribu Fayú es una tribu de Papúa occidental en Indonesia.
Esta tribu, ha permanecido aislada durante miles de años y no conocen ni los metales y se alimenta de serpientes, pájaros, ranas y cocodrilos.
En un mundo de continua globalización, encontrar una tribu de estas características, es algo que resulta cuanto menos sorprendente y que nos puede ayudar a reencontrar nuestros orígenes y posibles caminos tomados equivocadamente en nuestra evolución material.
Gracias a Sabine Kuegler que con su libro "La niña de la jungla", relata sus experiencias en la tribu Fayú, y con el que deseaba sensibilizar a la gente de la importancia de las tribus indígenas adopté este nick de Asahago.
Hablaremos de muchos temas, pero en especial de la necesidad cada vez más imperiosa que tenemos los seres humanos, de reencontrar nuestro camino hacia el ser. A valorar la importancia de nuestros pensamientos. A valorar nuestra relación biológica con el planeta y con el cosmos como un "Todo", cuya ruptura según está organizado el sistema actual, puede ser la causante, tanto de los desatres naturales como de nuestras propias enfermedades.
Uniremos física y religión, no desde los conceptos clásicos establecidos, sino desde el prisma cuántico. Y ójala el "debate", sea un debate para unir, para reflexionar y para comprender, como si somos capaces de vivir de una manera más holística y poder centrar nuestra atención en el ser, podamos encontrar un camino en el que tengan cabida, agnósticos, creyentes, ateos, escépticos y todas las personas que deseen encontrar respuestas a todas aquellas preguntas que han conseguido desunir a todo ser a lo largo de la historia.
Asahago es mi palabra de bienvenida para todos.
No olvidad, somos un alma en continua evolución de conciencia, y esa evolución pasa por experimentar a lo largo de cada encarnación.


Comentarios

  1. hola buenos dias;
    Una muy buena amiga mia me recomendo que entrara en tu bloc, lo que no sabia ella es que ya te hize muchas fotocopias y te conozco y encima eres Aries como yo...No le puedo defraudar, aqui estoy.Mi nombre Karmen-
    Lilith que también tiene su historia- la 1ª mujer de Adan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilith, encantado de tenerte en el blog, solo espero que aquí desarrolles tu aspecto de creación, y el comportamiento de súcubo que se atribuye a Lilith con los hombres, no nos afecte.
    :)
    Todos somos ángeles y demonios, es la respuesta a encontrar el equilibrio real.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Bonita palabra.
    Deseo que sea asi,creo que es bueno que estemos invadidos por todos los blogs que surgen en Segur o Calafell, y que eso produzca una adicción por enterarte de las cosas que de otro modo pueden ser manipuladas por motivos varios. Por lo tanto es bueno tener muchas fuentes,opinar escribir o pensar en ello, que no nos vendan sopas de duro. El respeto es la mejor arma, hay muchas otras armas y muchas otras guerras.
    Espero que vuestro blog sea interesante con comentarios y buen rollo i sobre todo respetuosos con las personas, si es asi... aqui me tendreis perdiendo la vista en mis ratos libres leyendo vuestros comentarios.
    Besotes Karme

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios ! no habia leido estos comentarios y te mandè otra presentación , no importa vale mas dos que ninguna.
    Es cierto, todos somos buenos y malos o viceversa en un momento determinado o también como coraza habitual lo importante de eso es aceptar y reconocer nuestros errores y no enumerar y cansar al projimo con nuestras virtudes si las hay?.Es complejo encontrar el equilibrio exacto,Alguién dijo que la posición horizontal en la balanza es la muerte, tiene que moverse... amigo! No se debe estar parado.
    aún no toca.
    Un besote- karme o Lilith

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier aportación siempre es bienvenida a este blog.
Tu comentario será eliminado si falta el respeto y daña la dignidad de otras personas.

Entradas populares de este blog

¿ Cual es mi realidad ?

Puede parecer una pregunta banal, un tópico, un descubrimiento, un enigma. Exactamente lo que parezca, ya determina una realidad diferente para cada persona que se la plantea. Pero esta realidad, ¿como la determinamos?, ¿como la definimos?, ¿por lo que vemos, oimos, tocamos, olemos, saboreamos?. ¿ Por lo que sentimos ?, ¿ por lo que soñamos ?, ¿ por lo que deseamos ?. Quizá son demasiadas preguntas. Seguramente todos nos las hemos hecho alguna vez, o todos los días. Lo que realmente va a determinar desde que coordenadas nos las hacemos, es la respuesta que cada uno haya encontrado. Y seguramente, esa respuesta de cada uno pueda determinar a su vez, cual es su realidad en ese momento. Vamos a intentar profundizar un poco más e iremos descubriendo, como esa realidad de cada uno, puede percibirse de forma diferente, según los parámetros en los que nos basemos.
Si nos basamos en lo que captamos con los cinco sentidos, ¿ no queda muy limitada esa realidad ?. Si nos basamos en lo que sentimos, ¿ …