Ir al contenido principal

Somos creadores, no un rebaño




Proyéctate al exterior, y viaja hacia el infinito, proyéctate al interior y viaja igualmente hacia el infinito.
No encontrarás fin ni hacia el exterior ni hacia el interior. En dimensiones espacio tiempo, puedes recorrer la distancia que desees, durante el tiempo que desees, no hallarás final de nada.
Sí en cambio, podrás observar el perfecto equilibrio.
Continuamente, estamos en movimiento, la tierra gira sobre su eje, nos movemos a una velocidad casi constante de rotación de 465 mts /seg. ( en el ecuador de la tierra), a su vez la tierra se traslada alrededor del sol a 106.000 km/h, o 29,5 km /seg.
A su vez nuestro sistema solar se mueve a una velocidad de 270 km/seg sobre el centro de nuestra galaxia, y así  la Via Lactea aún a mucha mayor velocidad. 
Todo ello en un casi constante equilibrio con ligeras variaciones en miles de años.
Así mismo, nuestras células, moléculas, átomos, electrones .... se encuentran en un constante movimiento, y siempre también en un perfecto equilibrio.
Nuestros universos exteriores e interiores, infinitos, pero en equilibrio.
Tenemos el privilegio de tener la facultad del pensamiento. La energía de ese pensamiento transforma ese universo, que siempre se va a reequilibrar en estas dimensiones espacio/ tiempo.
Dirigir esa energía al microuniverso, armonizarlo, proyectando un continuo beneficio hacia tu interior puede ser la clave de tu evolución para transcender a un nuevo estado vibracional.
Continuamente estamos más preocupados en lo que ocurre en el exterior e interiorizamos cada vez menos. 
Se habla de la fuerza interior, utilizándola más como un tópico que como una realidad. Interiorizar, comprender esa energía creativa que todos tenemos, utilizarla y proyectarla correctamente, podría ser el principio de regenerar un equilibrio natural externo, que sólo el hombre está desequilibrando.
Han de cambiar conceptos, conductas y el paradigma actual que hace que nos alejemos de nuestra más pura esencia. Actualmente somos las células cancerígenas del planeta y del mismo universo. Pero tenemos el poder de curar este comportamiento y por tanto la afección que causamos. Somos creadores, depende sólo de que cada uno de nosotros se percate de ello y desarrolle su potencial.



Comentarios

  1. Me gusta el título, "Somos creadores,no un rebaño" pues es así, pero no lo ponemos en práctica!!! Nos pasamos la mayor parte de la vida aceptando todo lo que nos encontramos, y si no nos gusta, nos quejamos, criticamos y nos ofendemos, pero al final, acabamos agachando la cabeza y siguiendo al ganado. Creo que definitivamente ha llegado la hora de ser Nosotros Mismos, de cuestionarnos todas las cosas, de pedir explicaciones y de negarnos a aceptar aquello que no queremos y que sabemos que está mal. No hace falta organizar una rebelión, si atendemos a nuestra esencia, a lo más profundo de nuestro ser, lo único que debemos hacer es lo que ella nos dicta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier aportación siempre es bienvenida a este blog.
Tu comentario será eliminado si falta el respeto y daña la dignidad de otras personas.

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

Asahago es una palabra de la tribu Fayú que significa "los mejores deseos" para la o las personas a quién se dirige.
La tribu Fayú es una tribu de Papúa occidental en Indonesia. Esta tribu, ha permanecido aislada durante miles de años y no conocen ni los metales y se alimenta de serpientes, pájaros, ranas y cocodrilos. En un mundo de continua globalización, encontrar una tribu de estas características, es algo que resulta cuanto menos sorprendente y que nos puede ayudar a reencontrar nuestros orígenes y posibles caminos tomados equivocadamente en nuestra evolución material. Gracias a Sabine Kuegler que con su libro "La niña de la jungla", relata sus experiencias en la tribu Fayú, y con el que deseaba sensibilizar a la gente de la importancia de las tribus indígenas adopté este nick de Asahago. Hablaremos de muchos temas, pero en especial de la necesidad cada vez más imperiosa que tenemos los seres humanos, de reencontrar nuestro camino hacia el ser. A valorar la i…

¿ Cual es mi realidad ?

Puede parecer una pregunta banal, un tópico, un descubrimiento, un enigma. Exactamente lo que parezca, ya determina una realidad diferente para cada persona que se la plantea. Pero esta realidad, ¿como la determinamos?, ¿como la definimos?, ¿por lo que vemos, oimos, tocamos, olemos, saboreamos?. ¿ Por lo que sentimos ?, ¿ por lo que soñamos ?, ¿ por lo que deseamos ?. Quizá son demasiadas preguntas. Seguramente todos nos las hemos hecho alguna vez, o todos los días. Lo que realmente va a determinar desde que coordenadas nos las hacemos, es la respuesta que cada uno haya encontrado. Y seguramente, esa respuesta de cada uno pueda determinar a su vez, cual es su realidad en ese momento. Vamos a intentar profundizar un poco más e iremos descubriendo, como esa realidad de cada uno, puede percibirse de forma diferente, según los parámetros en los que nos basemos.
Si nos basamos en lo que captamos con los cinco sentidos, ¿ no queda muy limitada esa realidad ?. Si nos basamos en lo que sentimos, ¿ …