Ir al contenido principal

UNA SOLA CONCIENCIA

Limitados por nuestros sentidos, la realidad son, simplemente señales eléctricas interpretadas por nuestro cerebro.
Una ilusión, igualmente parte de tu cerebro, no la has de buscar de donde proviene, porque seguirá siendo una interpretación, es tu túnel de la realidad que vas creando.
Pero además desde que la física cuántica ha demostrado que las partículas que se encuentran en expansión y se ha experimentado por ejemplo, que aunque separes dos electrones de una misma partícula, reaccionan a la vez ante un estímulo a uno de ellos, aunque estén separados miles de kilómetros, esto quiere decir que existe una enegía que los une y que no podemos determinar bajo los parámetros de las dimensiones espacio ni tiempo.
Con lo cuál, ¿formamos todos una conciencia única?, ¿existe la individualidad?. De momento en esta vida, en esta dimensión que nos movemos nunca lo sabremos. Pero cuanto más nos adentremos en nosotros mismos a nivel de conciencia, mejor lo sabremos interpretar.  Lo que exterioricemos, creará nuestra realidad, aunque ésta, no dejará de ser una ilusión, en la que nuestra mente, según creencias, educación recibida, vivencias y demás  condicionantes, filtrará hacia una u otra dirección, o incluso podremos llegar a percibir los universos paralelos que también vamos creando. 
Un vídeo que despeja muchas dudas, aunque crea muchas otras. ¡Bienvenidas!

Entradas populares de este blog

Soledad

Hoy hablando con mi amiga Soledad le daba las gracias por todos esos momentos que me ha dedicado. 
Esos momentos en los que me ha permitido reencontrarme conmigo mismo. 
Todos esos momentos en los que me ha visto llorar, sonreír, estar enfadado, triste, contento ... 
Realmente le agradecía lo buena compañera de viaje que ella es.
Y ella me decía. Sabes que siempre que quieras puedes recurrir a mi. Siempre que lo necesites yo nunca te voy a faltar.  A veces me ven como un castigo, pero realmente lo único que hago es acompañar en esos momentos que cualquier persona necesita para reflexionar, para conocerse mejor, para recordarse. 
A veces doy miedo a las personas que necesitan estar apegadas a algo o a alguien.  A esas personas que necesitan depender, les doy pavor.  A esas personas que no quieren verse me ignoran por completo. Huyen de mi, sin saber que huyen de ellos mismos. Pero en cambio cuando me ven como una amiga, una compañera de viaje que lo único que hace es recordar para que…

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com



Encontrarte

Tiempo lineal que he pasado sin escribir.  Seguramente porque decidí centrarme en mi mismo hace ya más de un año.  Pero ha sido en el traspaso de este invierno cuando realmente he podido tomar consciencia de la cantidad de veces que hablaba y hablaba sin materializar en la tierra todo aquello que decía. 
Creemos muchas veces que con poner frases bonitas, ya sea en el Facebook, o en cualquier medio que pueda ofrecer una imagen de ti, ya lo tenemos todo hecho. Quizá porque nos centramos más en la apariencia que en la  transformación real de uno mismo.
Pero realmente lo aplicamos a nuestras vidas ?.
En mi caso ha sido que no. He necesitado bastante tiempo para ser consciente de ello.  Siempre había personas a las que culpar, siempre encontraba la posibilidad de quejarme de alguien, o del mismo sistema al que le exigía una responsabilidad que no me aplicaba a mi mismo en cada una de mis acciones.
Podemos hablar del cambio porque sentimos esa llamada espiritual, que aun sin saber con cert…