Ir al contenido principal

Dios existe - Entrevista Rafael López Guerrero

Cuando hablamos de regresiones, de cuántica, de conciencia, de realidad, del poder del pensamiento, de Dios, de la muerte, de la resonancia cuántica diferencial, de la resonancia Schumann o del poder curativo de la mente. Puede parecer que hablamos de temas que nada tienen que ver, cuando realmente todo está solapado, todo te lleva a un mismo camino, para creyentes, para no creyentes, para escépticos y para cualquier persona que realmente no quiera permanecer dormida ante una vida que te ofrece la posibilidad de evolucionar ese alma o esa conciencia que está por encima del cuerpo físico, que no deja de ser un vehículo.

Pero no dejamos de disponer de libre albedrío y la naturaleza es sabia, con lo que cada vivencia sea la que sea, sucede porque tiene que suceder y de ello tenemos que aprender la lectura. Da lo mismo que sea ahora, dentro de años o en otras vidas, al fin y al cabo el tiempo es una creación del ser humano, 
Un resumen de todas estas cuestiones, lo vemos en esta fantástica entrevista a Rafael López Guerrero.

Una ayuda más para el despertar de la conciencia. 
A continuación un resumen de la entrevista de 10 minutos que seguramente os llevará a ver la entrevista completa de 81 minutos, que está en el video posterior.
Interesante, muy interesante.
La difusión me viene por parte de mi amigo Angel, gracias. Gracias Rafael por la entrevista y gracias Alish por difundirla.



DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

Comentarios

  1. Interesante entrada !

    Conciencia..., conocimiento de "algo"..., consciencia..., conocimiento de "sí mismo" ...

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es Sonia.
    Respecto a la conciencia o consciencia, es un eterno debate.Provienen de las palabras del latín "conscientia", o "cum scientia". Luego las variaciones sobre consciente, inconsciente, preconsciente etc. también son matices entre definiciones mentales o definiciones de estados de vigilia.
    Yo personalmente me inclino dando un valor más a nivel moral para la conciencia, con lo que en esta actúan todos nuestros "filtros" mentales en base al tipo de educación y creencias a las que hemos llegado a través de razonamientos, sean cuales sean, pero en definitiva me referiría desde un estado más pasivo y en cambio al consciente me referiría más desde un estado más activo. Pero también puedo estar equiivocado.
    Por ejemplo, podemos trabajar en un estado alterado de conciencia para hacer una regresión o una meditación o cualquier otra actividad de este tipo, es decir, sin filtros mentales, pero estando conscientes, con lo que como bien dices podemos interiorizarlo más.
    En fín, podría ser esto interesante de desarrollar.
    Conciencia-consciencia = próximo debate. :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier aportación siempre es bienvenida a este blog.
Tu comentario será eliminado si falta el respeto y daña la dignidad de otras personas.

Entradas populares de este blog

Soledad

Hoy hablando con mi amiga Soledad le daba las gracias por todos esos momentos que me ha dedicado. 
Esos momentos en los que me ha permitido reencontrarme conmigo mismo. 
Todos esos momentos en los que me ha visto llorar, sonreír, estar enfadado, triste, contento ... 
Realmente le agradecía lo buena compañera de viaje que ella es.
Y ella me decía. Sabes que siempre que quieras puedes recurrir a mi. Siempre que lo necesites yo nunca te voy a faltar.  A veces me ven como un castigo, pero realmente lo único que hago es acompañar en esos momentos que cualquier persona necesita para reflexionar, para conocerse mejor, para recordarse. 
A veces doy miedo a las personas que necesitan estar apegadas a algo o a alguien.  A esas personas que necesitan depender, les doy pavor.  A esas personas que no quieren verse me ignoran por completo. Huyen de mi, sin saber que huyen de ellos mismos. Pero en cambio cuando me ven como una amiga, una compañera de viaje que lo único que hace es recordar para que…

El camino del soy yo al yo soy

Nos pasamos, años, algunos quizá toda la vida... Buscando... Buscando siempre en el exterior esa chispa, esa energía, ese algo que permita llenar nuestros vacíos... Porque hemos aprendido a que hay que vivir en plenitud. Pero que es la plenitud sino un vacío de ti mismo? Porque solo desde un vacío puedes volver a llenar. Aprendemos a cubrir los vacíos físicos teniendo, poseyendo todo lo que se ofrece en el exterior. Aprendemos a cubrir los vacíos emocionales, teniendo pareja, amigos, hijos, pero lo aprendemos desde la posesión, sin comprender que nada nos pertenece. Aprendemos a cubrir los vacíos mentales apegados al pasado y preocupados por el futuro sin ocuparnos del presente, sin permitirnos vivir el aquí y el ahora que es el único momento en el podemos sentir plenamente. Intentamos conseguir prestigio, admiración, aceptación desde la apariencia externa, sin comprender que eres tu el primero que lo tienes que tener hacia ti, sin la necesidad de que otros lo hagan. Algunos encuentran el…

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com