Ir al contenido principal

Interesante Proyecto, "Región Solar"

Be Free me ha enviado este link:
En él se habla de un proyecto sumamente interesante y en el que todos tenemos cabida.
Traslado aquí su entrada para compartir con vosotros. 

REGIÓN SOLAR: un proyecto compartido

Cuando Víctor y yo, hace muchos años, comenzamos a pensar en otra forma de vivir no sospechábamos en absoluto que aquella idea también estaba comenzando a nacer en muchas otras personas de todo el mundo.
Hoy comprobamos con alegría y sorpresa inocente que aquello que se fraguó en nuestro interior está de igual modo en muchos otros corazones y mentes. Hace apenas unos días inaugurábamos la página de Región Solar, y aunque nos queda mucho trabajo por hacer y mucha información que colgar y concretar ya hemos recibido numerosas muestras de sintonía con la esencia del proyecto. Este hecho supone para nosotros una tremenda inyección de entusiasmo, y esto es así porque nosotros no soñamos con la creación única de Región Solar, sino con la creación de infinidad de proyectos, cada uno con su singularidad, que hagan realidad otra forma de vivir y relacionarse. Porque hay algo que sí sabemos a todas luces: para que Región Solar tenga éxito, esto es, alcance la imagen más elevada de nuestros deseos y propósitos, es necesario que muchos otros también hagan realidad sus sueños. Porque creemos en la imprescindible relación entre los seres humanos a todos los niveles, ya sea personal, económica y comercial, etc.
Ayer mismo leímos Víctor y yo un excelente artículo de Rafael Palacios en su página www.rafapal.com acerca de la creación de agrupamientos humanos regidos por otra forma de vivir. Obviamente su escrito resonó en nuestro interior reconociendo de inmediato que compartíamos una misma esencia.
Artículo: ALGUNAS COORDENADAS SOBRE LOS PUEBLOS DEL NUEVO MUNDO QUE SE ESTÁN FUNDANDO (O SE VAN A HACER)
Entre sus líneas habla de que el éxito no se completará hasta que los pilares del nuevo mundo estén fuertemente instalados en el interior de cada individuo (por lo menos de aquellos que aspiren a construir un proyecto como por ejemplo, Región Solar), y que los mecanismos mentales y emocionales se rijan por ese sistema de valores. Al respecto coincidimos plenamente y es a ese aspecto al que más esfuerzo dedicamos. Pero también habla en su artículo de que la clave está en las energías que a fin de cuentas son las que nos pueden permitir desvincularnos de los grandes oligopolios mundiales. Pues también creemos en esas nuevas fuentes de energía.
De todos modos, esperamos poner en marcha Región Solar con los medios de que dispongamos y trabajaremos no sólo para alcanzar una vida natural, sino para cumplir un compromiso social como el que en esencia comparten todas las iniciativas similares a la nuestra: otra forma de vivir.

Comentarios

Publicar un comentario

Cualquier aportación siempre es bienvenida a este blog.
Tu comentario será eliminado si falta el respeto y daña la dignidad de otras personas.

Entradas populares de este blog

Soledad

Hoy hablando con mi amiga Soledad le daba las gracias por todos esos momentos que me ha dedicado. 
Esos momentos en los que me ha permitido reencontrarme conmigo mismo. 
Todos esos momentos en los que me ha visto llorar, sonreír, estar enfadado, triste, contento ... 
Realmente le agradecía lo buena compañera de viaje que ella es.
Y ella me decía. Sabes que siempre que quieras puedes recurrir a mi. Siempre que lo necesites yo nunca te voy a faltar.  A veces me ven como un castigo, pero realmente lo único que hago es acompañar en esos momentos que cualquier persona necesita para reflexionar, para conocerse mejor, para recordarse. 
A veces doy miedo a las personas que necesitan estar apegadas a algo o a alguien.  A esas personas que necesitan depender, les doy pavor.  A esas personas que no quieren verse me ignoran por completo. Huyen de mi, sin saber que huyen de ellos mismos. Pero en cambio cuando me ven como una amiga, una compañera de viaje que lo único que hace es recordar para que…

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com



El camino del soy yo al yo soy

Nos pasamos, años, algunos quizá toda la vida... Buscando... Buscando siempre en el exterior esa chispa, esa energía, ese algo que permita llenar nuestros vacíos... Porque hemos aprendido a que hay que vivir en plenitud. Pero que es la plenitud sino un vacío de ti mismo? Porque solo desde un vacío puedes volver a llenar. Aprendemos a cubrir los vacíos físicos teniendo, poseyendo todo lo que se ofrece en el exterior. Aprendemos a cubrir los vacíos emocionales, teniendo pareja, amigos, hijos, pero lo aprendemos desde la posesión, sin comprender que nada nos pertenece. Aprendemos a cubrir los vacíos mentales apegados al pasado y preocupados por el futuro sin ocuparnos del presente, sin permitirnos vivir el aquí y el ahora que es el único momento en el podemos sentir plenamente. Intentamos conseguir prestigio, admiración, aceptación desde la apariencia externa, sin comprender que eres tu el primero que lo tienes que tener hacia ti, sin la necesidad de que otros lo hagan. Algunos encuentran el…