Ir al contenido principal

Neuronas espejo y la incompatibilidad con el sistema





Puede que lo que llamamos intuición sea una conexión que existe, que desconocemos su mecanismo por los conceptos de la ciencia clásica, pero que  en cambio está latente en nosotros y no sabemos controlar.
El descubrimiento de las neuronas espejo allá por 1995, cada vez nos arroja más luz al respecto, sobre esto y muchas percepciones más que forman parte de esa interconexión entre todos los seres y por qué no, entre el Universo.

¿ Puede tener que ver algo la telepatía, los viajes astrales, la bilocación y tantos y tantos temas que hasta ahora se siguen denominando como pseudociencia por los científicos basados en el sistema clásico?
Si la activación de estas neuronas se produce, no solamente por reflejar un movimiento en sí, sino símplemente, con la intención y se puede producir una empatía  incluso en sentimientos y emociones, estamos hablando de que existe una transmisión inconsciente. Ese nexo, demuestra ya la unión entre los seres. 

Vídeos muy interesantes, que pueden "abrir" la mente de los más escépticos en cuanto a esa conexión existente con un Todo y viceversa siempre limitados por las dimensiones en las que actualmente nos movemos. La integración de todos estos conocimientos por vías diferentes nos puede conducir hacia el nuevo paradigma, nunca la exclusión a la que los somete la ciencia clásica, que en pleno siglo XXI sus estamentos actúan en muchas ocasiones como una "Inquisición" respecto a tantos estudios que están consiguiendo que se tambaleen muchos de los antiguos conceptos, poniendo trabas continuas para su desarrollo y teniendo que hacerlo desde vías independientes.

Desgraciadamente a un sistema basado en la economía, parece que no le interesan mucho, porque pueden remover ciertos poderes establecidos sobre unos fundamentos erróneos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

Hoy hablando con mi amiga Soledad le daba las gracias por todos esos momentos que me ha dedicado. 
Esos momentos en los que me ha permitido reencontrarme conmigo mismo. 
Todos esos momentos en los que me ha visto llorar, sonreír, estar enfadado, triste, contento ... 
Realmente le agradecía lo buena compañera de viaje que ella es.
Y ella me decía. Sabes que siempre que quieras puedes recurrir a mi. Siempre que lo necesites yo nunca te voy a faltar.  A veces me ven como un castigo, pero realmente lo único que hago es acompañar en esos momentos que cualquier persona necesita para reflexionar, para conocerse mejor, para recordarse. 
A veces doy miedo a las personas que necesitan estar apegadas a algo o a alguien.  A esas personas que necesitan depender, les doy pavor.  A esas personas que no quieren verse me ignoran por completo. Huyen de mi, sin saber que huyen de ellos mismos. Pero en cambio cuando me ven como una amiga, una compañera de viaje que lo único que hace es recordar para que…

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com



El camino del soy yo al yo soy

Nos pasamos, años, algunos quizá toda la vida... Buscando... Buscando siempre en el exterior esa chispa, esa energía, ese algo que permita llenar nuestros vacíos... Porque hemos aprendido a que hay que vivir en plenitud. Pero que es la plenitud sino un vacío de ti mismo? Porque solo desde un vacío puedes volver a llenar. Aprendemos a cubrir los vacíos físicos teniendo, poseyendo todo lo que se ofrece en el exterior. Aprendemos a cubrir los vacíos emocionales, teniendo pareja, amigos, hijos, pero lo aprendemos desde la posesión, sin comprender que nada nos pertenece. Aprendemos a cubrir los vacíos mentales apegados al pasado y preocupados por el futuro sin ocuparnos del presente, sin permitirnos vivir el aquí y el ahora que es el único momento en el podemos sentir plenamente. Intentamos conseguir prestigio, admiración, aceptación desde la apariencia externa, sin comprender que eres tu el primero que lo tienes que tener hacia ti, sin la necesidad de que otros lo hagan. Algunos encuentran el…