Ir al contenido principal

Rendirse al alma

El misterio predomina en la vida en todo momento. No te autoengañes, no te niegues a ver la verdad. Te crea confusión. 

La luna te invita a escucharla, cada día te extiende su hilo de plata, permite a ti mismo que te sorprenda.

No filtres nada por la mente porque nada has de entender.

Sólo has de comprender que en esa conexión desde tu interior, fluyen un sin fin de respuestas a preguntas que ya te has planteado desde el inconsciente muchas veces.

Esas respuestas a veces no le gustan a tu personalidad, e intentará manipularlas si entras la mente. Pero son "tus respuestas", porque salen de tu propia conciencia, vienen de tu alma, que es quien rige tu destino, tu propósito.

Por supuesto que siempre puede sorprenderte la diferencia entre lo que quieres y lo que realmente necesitas, pero es la continua pelea de un Ego que no acaba de rendirse porque sabe que siempre puede "controlar" amparado en el libre albedrío. 

Si manipulas esas respuestas, aparta entonces la queja, el miedo o la culpa, porque tu has decidido vivir con ellos.

Pero cuando apartas tus resistencias, y y te dejas llevar por el alma, siempre hay un "para qué"

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

Asahago es una palabra de la tribu Fayú que significa "los mejores deseos" para la o las personas a quién se dirige.
La tribu Fayú es una tribu de Papúa occidental en Indonesia. Esta tribu, ha permanecido aislada durante miles de años y no conocen ni los metales y se alimenta de serpientes, pájaros, ranas y cocodrilos. En un mundo de continua globalización, encontrar una tribu de estas características, es algo que resulta cuanto menos sorprendente y que nos puede ayudar a reencontrar nuestros orígenes y posibles caminos tomados equivocadamente en nuestra evolución material. Gracias a Sabine Kuegler que con su libro "La niña de la jungla", relata sus experiencias en la tribu Fayú, y con el que deseaba sensibilizar a la gente de la importancia de las tribus indígenas adopté este nick de Asahago. Hablaremos de muchos temas, pero en especial de la necesidad cada vez más imperiosa que tenemos los seres humanos, de reencontrar nuestro camino hacia el ser. A valorar la i…

¿ Cual es mi realidad ?

Puede parecer una pregunta banal, un tópico, un descubrimiento, un enigma. Exactamente lo que parezca, ya determina una realidad diferente para cada persona que se la plantea. Pero esta realidad, ¿como la determinamos?, ¿como la definimos?, ¿por lo que vemos, oimos, tocamos, olemos, saboreamos?. ¿ Por lo que sentimos ?, ¿ por lo que soñamos ?, ¿ por lo que deseamos ?. Quizá son demasiadas preguntas. Seguramente todos nos las hemos hecho alguna vez, o todos los días. Lo que realmente va a determinar desde que coordenadas nos las hacemos, es la respuesta que cada uno haya encontrado. Y seguramente, esa respuesta de cada uno pueda determinar a su vez, cual es su realidad en ese momento. Vamos a intentar profundizar un poco más e iremos descubriendo, como esa realidad de cada uno, puede percibirse de forma diferente, según los parámetros en los que nos basemos.
Si nos basamos en lo que captamos con los cinco sentidos, ¿ no queda muy limitada esa realidad ?. Si nos basamos en lo que sentimos, ¿ …