Ir al contenido principal

Despertar

De nuevo un podcast de la Escuela de Arte Terapéutico con Inmaculada Izquierdo y algunos alumnos de la Escuela.
Inmaculada Izquierdo nos aporta desde su sabiduría, después de más de 40 días "confinados" en casa, una manera de ver esta experiencia, nueva para todos.
Vemos este encierro desde una forma causal o circunstancial ? , nos lleva a seguir dormidos, o nos puede impulsar hacia un despertar ?... y muchas otras preguntas que nos podemos haber hecho a lo largo de todos estos días.
Cada uno, después de escuchar este podcast, quizá halle sus propias respuestas.

Para escuchar haz click Aquí



Entradas populares de este blog

Respuesta como humanista (Cristoväo Chico Buarque)

Me veo en la obligación de publicar este artículo, porque creo que es una aportación más  que interesante en lo que se refiere a las personas que se mueven dentro del sistema. Quizá más mentalidades de este tipo, ayudarían a que ese sistema aportase muchas más cosas gratificantes a la sociedad que lo nutre. Quizá no habría tantos desengaños y tantas deserciones de un sistema que no ampara la evolución personal. Personalmente me quedo con la respuesta humanista. Me dá igual si se ha dado una bofetada o no y al gobierno que se le haya dado, porque para mí el valor está en esa mentalidad, no en las consecuencias de la misma. Está en la aportación humana, no en la división entre los paises. Lo que realmente me entristece es en que la principal conclusión sea la bofetada que se dé a EEUU, cuando tendría que ser en un enfoque positivo, lo que debería aportar el contenido al sistema criticado en sí. La transcribo tal cual:
"Educadísima Bofetada al gobierno de los EEUU....!!

DECLARACIONES DE …

Cuando una mujer ya habla con la luna

Extracto del libro titulado "28 días, mi bruja y yo".
Inmaculada Izquierdo nos acerca a esa comprensión, a esa comunión que como dice "El Kyvalión" "Como es arriba, es abajo..."

Doy Fe de que Inmaculada ya habla con la luna, pero ella os lo explica mejor en este enlace

Cuando una mujer ya habla con la luna...





Para pedir información sobre el libro contactar:
juanjo.iglesias@asahago.com